Una pelea generalizada se produjo este domingo a las seis de la mañana, principalmente entre jóvenes. Fue a la salida de un boliche cercano a la plaza Independencia, en Montevideo.
Pelea generalizada en la plaza Independencia: jóvenes se enfrentaron tras salir de un boliche
En el video se aprecia cómo varios jóvenes protagonizan corridas, empujones y golpes de puño. No hay investigación policial porque nadie denunció
Una filmación se difundió por redes sociales; se observa a varias personas participando de una riña masiva en la plaza, frente al hotel Radisson.
En el video se aprecia cómo varios jóvenes protagonizan corridas, empujones y golpes de puño; pero todo se desarticuló en algunos segundos.
Fuentes dijeron a Subrayado que los participantes habían salido de un boliche, y que fueron al lugar a pelear.
La dependencia policial de la zona no recibió ninguna denuncia relacionada a la pelea por lo que no existe investigación en curso. Tampoco se reportaron personas lesionadas en relación al episodio.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
INUMET
Dejá tu comentario