La Gremial Única del Taxi informó a través de un comunicado que el servicio funcionará con normalidad este domingo 1º de mayo.
Patronal asegura que el servicio de taxis será normal este domingo 1º de mayo
El servicio y la aplicación Voy en Taxi, Radio Taxi 141 y Radio Taxi Montevideo 1711 estará operativo para atender las demandas y las necesidades de los ciudadanos de Montevideo, asegura la gremial.
La patronal afirma que el servicio se prestará con continuidad y no habrá horario de corte en la noche de este sábado hacia la madrugada del domingo.
Quienes necesiten servicios para el 1º de mayo podrán agendarse a través de los teléfonos, aplicación, página web, SMS y Telegram.
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
Dejá tu comentario