La Gremial Única del Taxi informó a través de un comunicado que el servicio funcionará con normalidad este domingo 1º de mayo.
Patronal asegura que el servicio de taxis será normal este domingo 1º de mayo
El servicio y la aplicación Voy en Taxi, Radio Taxi 141 y Radio Taxi Montevideo 1711 estará operativo para atender las demandas y las necesidades de los ciudadanos de Montevideo, asegura la gremial.
La patronal afirma que el servicio se prestará con continuidad y no habrá horario de corte en la noche de este sábado hacia la madrugada del domingo.
Quienes necesiten servicios para el 1º de mayo podrán agendarse a través de los teléfonos, aplicación, página web, SMS y Telegram.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario