“No hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina”, dijo Patricia Bullrich, y afirmó aceptar “el momento de derrota”, en su discurso luego de conocerse los resultados de las elecciones en la primera vuelta, en la que no le alcanzó para ir por el ballotage y se quedó en tercer lugar con el 23,6% de los votos, según primeros datos oficiales.
Patricia Bullrich dijo aceptar "el momento de la derrota" y que Argentina "debe abandonar el populismo"
La candidata de Juntos por el Cambio obtuvo el 23,6% de los votos y quedó en tercer lugar, por detrás de Massa y Milei.
De todos modos, habló “de un país que debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza”, además de decir que es un partido que va contra la corrupción.
“Importa siempre el camino, importan siempre los objetivos para nuestra Argentina. Hace años que la Argentina se hunde en la decadencia”, agregó.
Juntos por el Cambio perdió cinco puntos respecto a su resultado de 29,6% en las PASO.
En el búnker se vivió desazón y tristeza, tras conocerse los primeros resultados, que se confirmaron a mayor escrutinio, informó La Nación.
Temas
Lo más visto
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
EN LA PAZ
Canelones: joven en moto evadió un control policial, fue perseguido, chocó con un auto y falleció
MONTEVIDEO
Una mujer llegó a su casa, vio una ventana rota y dentro estaba un delincuente con un cuchillo
BALEADO GRAVE
Flor de Maroñas: un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa
CON MOVILIZACIÓN POR 18 DE JULIO
Dejá tu comentario