Un futbolista sufrió una patada este fin de semana en el departamento de Salto y se encuentra internado en un centro de cuidados intensivos (CTI).
Patada en el pecho dejó a futbolista en CTI con varios órganos comprometidos
El jugador de Primera División del club Saladero, Matías Sabarrós, recibió un fuerte golpe en un partido de la liga local que lo dejó con varios de sus órganos comprometidos, entre ellos uno de los riñones. Según el corresponsal de Subrayado, Hugo Lemos, se trata de un conocido radiólogo.
El jugador de Sud América le propició un golpe en el pecho que lo dejó fuera de la cancha. Posteriormente, fue trasladado a un centro de salud donde permanece internado. La liga salteña manifestó su preocupación por este tipo de situación.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Dejá tu comentario