Nacional le ganaba 1-0 a Liverpool con gol de Alfonso Espino a los 19' del primer tiempo en el estadio Belvedere, cuando promediando el complemento una fuerte granizada obligó al árbitro a suspender el encuentro.
Partido suspendido por fuerte caída de granizo, Nacional ganaba 1-0 a Liverpool
Al principio fue por unos minutos, mientras caían piedras del tamaño de pelotas de golf.
Pasados unos pocos minutos los árbitros salieron a la cancha junto a los jugadores y si bien ya no llovía ni caía granizo, las piedras no se derretían y el verde del pasto casi ni se veía.
Así era imposible jugar, y además no se veían las líneas de la cancha, por lo que se decidió la suspensión definitiva del partido.
Temas
Lo más visto
Homicidio en montevideo
Una mujer fue asesinada durante un ataque a tiros cuando caminaba con sus hijas y sobrinos en Villa García
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
LA MOTO SE DIO A LA FUGA
Siniestro fatal en ruta 8: un auto intentó esquivar una moto y atropelló al acompañante que había saltado del birrodado
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
EQUIPOS CONSULTORES
Dejá tu comentario