Nacional

Parque Roosevelt: vecinos manifestaron contra proyectos aprobados

El Estadio de Peñarol es uno de los que más preocupa a los vecinos, que se manifestaron este sábado durante dos horas en la avenida Giannatassio.

 

Los vecinos del Parque Roosevelt se manifestaron este sábado contra los proyectos aprobados por la Intendencia de Canelones para ese zona. "Hubo pancartas, banderas, volantes y mucho ruido", dijo a Subrayado Álvaro Facello, uno de los organizadores.

"Informamos a las personas que pasaban y recibimos el apoyo de mucha gente, con sus bocinas, con sus palabras. Estamos muy contentos", afirmó Facello y agregó que, de hecho, muchos de los participantes plantearon hacer estas movilizaciones una vez por semana.

La concentración se realizó en Avenida Giannatassio y Racine. Hubo vecinos de Barra de Carrasco, de Paso Carrasco, de Parque Miramar y también de Ciudad de la Costa: Shangrilá, San José de Carrasco, Lagomar, etc.

También se hicieron presentes ediles del Partido Nacional y consejales.

Esta semana los vecinos se reunirán en comisión para analizar las próximas medidas a tomar y pedirán una audiencia a la Junta Departamental, ya que, según Facello, no han tenido respuesta de sus pedidos a la Intendencia.

"No estamos de acuerdo con la forma en que la Intendencia de Canelones hace esto y estamos contra de los proyectos que se plantean, pero el del estadio de Peñarol es el que más preocupa", explicó Facello a Subrayado en lo previo a la manifestación.

Dejá tu comentario