Desde este sábado el Parque Lecocq retomó el cobro de entradas los días sábados, domingos y feriados laborables.
Parque lecocq retomó cobro de entradas sábados, domingos y feriados laborables
La Intendencia de Montevideo informó que esta medida se toma para continuar protegiendo la fauna y flora, y educando en la conservación del medio ambiente.
El acceso al parque se mantendrá gratuito únicamente para menores de 12 años, las personas con discapacidad, personas mayores de 70 años y poseedores de la tarjeta Montevideo libre.
Las entradas van de $30 a 180. El horario de ingreso es de 9 a 17.30 horas, y el parque cierra a la hora 18.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO
Dejá tu comentario