La vicepresidenta Beatriz Argimón levantó el receso parlamentario y convocó a una sesión extraordinaria del Senado este viernes a las 9:30 de mañana.
Parlamento levanta el receso para votar leyes urgentes del Ejecutivo por el Covid
El Senado realizará una sesión extraordinaria el viernes a partir de las 9:30 de la mañana y Diputados lo hará en la tarde.
Según supo Subrayado, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Lema, también hará lo propio, pero la convocatoria será para horas de la tarde.
El objetivo del llamado extraordinario es votar proyectos de ley con carácter grave y urgente que enviará el Poder Ejecutivo al Parlamento por el tema Covid.
Seguí leyendo
Fiscal de Argentina asegura que sigue adelante con la denuncia por la planta de HIF Global en Paysandú
Las iniciativas tienen que ver con los anuncios que realizará en las próximas horas el presidente Luis Lacalle Pou, ante la expansión de la pandemia en el país.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Subieron cuatro y pagaron dos, el chofer del ómnibus les pidió que abonaran el boleto y lo agredieron
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
BARRIO PEÑAROL
La Policía los vio cargando armas largas a una camioneta y se entregaron tras atrincherarse "por la fuerza" en una casa
RADA, FANÁTICO AURINEGRO
Familia de Rada donó a Peñarol la camiseta que le regaló Néstor Gonçalves y el domingo asistirán al homenaje antes del clásico
TRAS LA MUERTE DEL MÚSICO

Dejá tu comentario