Athletico Paranaense superó 2-1 a Peñarol este jueves en el Campeón del Siglo en el partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana 2021, dando un paso importante de cara al encuentro de vuelta de la semana próxima en su casa.
Paranaense le ganó 2 a 1 a Peñarol en el Campeón del Siglo
El ex aurinegro David Terans a los 2 minutos y Pedro Rocha a los 75 marcaron los dos goles del equipo brasileño, en tanto Agustín Álvarez Martínez anotó a los 22 el descuento del conjunto uruguayo.
Con este resultado, los dirigidos por Paulo Autuori meten un pie en la final, puesto que además de la ventaja del triunfo se llevan dos goles de visitante.
El encuentro de vuelta será el jueves próximo en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Dejá tu comentario