Paralamas explotó en el Solís
Paralamas, la banda de rock de Brasil más popular en la región, se presentó en el Teatro Solis y tocó los clásicos. En entrevista con Subrayado los músicos dijeron que para ellos fue una jornada "inclreíble" y "muy fuerte".
"No había descripción del precio que pagaríamos para estar en un lugar tan lindo. Nosotros ganamos el recibimiento más especial de todos, mirando los aplausos y el canto de la gente", dijeron los músicos.
Señalaron que cuando surge la oportundiad de tocar en un lugar un poco más íntimo como el Solis, tratan de tocar una línea de canciones que son muy representativas de la historia de la banda.
Lo más visto
testimonio
Madre de testigo del accidente en Aires Puros: "Él te lo cuenta porque lo vio, dice que el auto venía a toda velocidad"
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
AIRES PUROS
Adolescente murió atropellado por un auto y familiares agredieron al conductor; la Policía intervino
PRESIDENCIA PUBLICÓ EL DECRETO
Aumento de franquicia para compras en el exterior por hasta 800 dólares comienza a regir en mayo
EN FLOR DE MAROÑAS
Dejá tu comentario