Neymar | copa américa

Otra mala para Neymar: por lesión no jugará la Copa América

Salió lesionado del amistoso ante Qatar. Se trata de una ruptura de ligamentos. El jugador está en entredicho por su vida extradeportiva

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó este jueves que Neymar no será parte del plantel que jugará la Copa América a raíz de una lesión. las próximas horas el cuerpo técnico determinará quién será su sustituto.

Los exámenes de rayos practicados tras el 2 a 0 a Qatar confirmaron una “ruptura ligamentaria” en el tobillo derecho.

“No estará en condiciones físicas ni tendrá tiempo de recuperación suficiente”, confirmó la Confederación.

El fìsico le ha jugado otra vez una mala pasada al futbolista del PSG. Un lesión no le permitió completar el Mundial Brasil 2014.

Otro momento clave de su carrera fue su ausencia por lesión en el partido contra Real Madrid en la Champions 2017/18.

Ya se había lesionado en la última Champions resintiendo el juego de su equipo.

Ney no pasa por su mejor momento. No está cómodo en París y el club ya empieza a mirar con buenos ojos un traspaso a otro equipo.

El Real Madrid siempre lo quiso, pero ahora duda. Barcelona descartó recibirlo de nuevo luego de la forma en que abandonó la institución.

La vida privada del deportista tampoco está en su mejor momento. Actualmente una mujer, la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, le inició una querella por abuso sexual.

La denuncia haido in crescendo en los últimos días. Se han divulgado de una y otra parte videos que intentan defender la posición de cada uno.

Este jueves, la prensa internacional divuga un video supuestamente grabado en la habitación. Allí puede verse a ambos inicialmente en actitud cariñosa para acabar después a golpes.

El origen del video es el canal brasileño Record TV

Embed

Dejá tu comentario