El dramaturgo cubano Yunior García, uno de los promotores de la frustrada manifestación del pasado lunes en Cuba, se encuentra en España, informaron este miércoles a la AFP fuentes del gobierno español.
Opositor cubano Yunior García se encuentra en España (fuentes gubernamentales)
El dramaturgo cubano Yunior García, uno de los promotores de la frustrada manifestación del pasado lunes en Cuba, se encuentra en España, informaron este miércoles a la AFP fuentes del gobierno español.
"Confirmamos que han llegado él y su esposa, con visado de turista", dijeron las fuentes, sin ofrecer mayores detalles. Desde el domingo no se tenía noticias de García, líder del grupo opositor Archipiélago de 39 años, quien se vio impedido de manifestarse por una importante avenida de La Habana.
du/al/mb
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Policiales
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron asesinada a una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
el viernes juega con españa
Dejá tu comentario