La Policía montó este miércoles un operativo en la cuidad Delta del Tigre (San José) en el marco de la investigación por una persona denunciada como ausente desde febrero de 2020.
Operativo en Delta del Tigre en busca de una mujer ausente desde febrero de 2020
Según indicaron fuentes policiales a Subrayado, el Departamento de Personas Ausentes de Interpol recolectó información que llevó a la Policía, bajo la conducción de la fiscal Alicia Ghione, a montar el procedimiento en Delta del Tigre.
La mujer que busca Interpol figura como ausente desde febrero del 2020. Durante el procedimiento se detuvo a un hombre de 44 años poseedor de seis antecedentes penales. Además, agregaron las fuentes, se incautó una gran cantidad de marihuana, pasta base, cocaína y tres armas.
El director de Interpol Juan Rodríguez se encuentra en el lugar junto a la fiscal Ghione. Allí la Policía realizan excavaciones.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario