El operador noruego de telecomunicaciones Telenor anunció el jueves la venta de su filial en Birmania por 105 millones de dólares, como consecuencia del golpe de Estado militar en ese país.
Operador noruego de telecomunicaciones Telenor se retira de Birmania por el golpe
"La situación en Birmania en los últimos meses se ha vuelto cada vez más difícil para Telenor por razones de seguridad personal, regulación y cumplimiento" de las normas, dijo el director ejecutivo Sigve Brekke en un comunicado. "Hemos sopesado todas las opciones y creemos que la venta del negocio es la mejor solución posible en esta situación" añadió.
phy/pc
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Dejá tu comentario