El Tribunal de Apelaciones en lo Penal de 1º turno confirmó la sentencia que en primera instancia prorrogó hasta mayo el plazo que tiene la Fiscalía para presentar la acusación contra los imputados por la Operación Océano.
Operación Océano: Justicia confirmó prórroga hasta mayo para que Fiscalía presente la acusación
La resolución fue adoptada por unanimidad por los ministros Alberto Reyes, Sergio Torres y Graciela Gatti, dejando así sin efecto la apelación que habían presentado las defensas de los imputados en la causa.
A principios de noviembre, la jueza María Noel Tonarelli había otorgado seis meses más de prórroga para que la fiscal de Delitos Sexuales, Mariana Alfaro, quien asumió el caso en lugar de Darviña Viera que se alejó del caso por problemas de salud, presente la acusación.
La Operación Océano, una megacausa por retribución o promesa de retribución a menores de edad a cambio de sexo, lleva casi dos años de investigación, con 32 imputados y varias víctimas.
Temas
Lo más visto
GIRA DE ESTUDIANTES
Al menos 25 muertos, en su mayoría niños, en un accidente automovilístico en Cabo Verde
FAMILIARES SE EXPRESARON TRAS FALLO
Investigación determinó que conductor que chocó y mató a familia en Florida iba a 164 km/h al momento del impacto
BULEVAR ARTIGAS Y JOAQUÍN SUÁREZ
Choque múltiple con cuatro vehículos en el Prado; camioneta impactó contra el cantero e invadió el carril contrario
HOMICIDIO EN CARDAL
Una mujer de 69 años fue hallada muerta en su casa; familiar de expareja de la víctima se presentó ante la Policía
EN CAPILLA DE CELLA
Dejá tu comentario