La Operación “Murmullo” que lleva adelante el Ministerio del Interior cuenta, hasta la fecha, con 77 personas condenadas y una formalizada, según informaron a Subrayado fuentes de la Fiscalía del departamento de Colonia.
Operación "Murmullo": en total 77 personas condenadas y una imputada
La investigación encabezada por la fiscal de la ciudad de Rosario Sandra Fleitas y la Policía de Colonia, sumó este martes 12 personas condenadas por tráfico de sustancias estupefacientes, delito de suministro, tráfico de armas y receptación.
Además, una persona fue formalizada con medidas cautelares por suministro de estupefacientes. Tras varios allanamientos fue incautada cocaína, marihuana, plantas de cannabis, dinero producto del narcotráfico, 27 celulares, tres camionetas, dos notebooks, matrículas de vehículos adulteradas, entre otros elementos.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
SE RETIRÓ EN PATRULLERO DEL JUZGADO
Dejá tu comentario