Nacional

Olivera destaca inversión en limpieza que hizo la IMM este año

"Este año se hizo la mayor inversión en equipamiento para la limpieza de la ciudad en muchísimo tiempo", dijo la jefa comunal.

 

La intendenta de Montevideo, Ana Olivera, aseguró que la inversión que hará la Intendencia para llevar a cabo el nuevo plan de limpieza de la ciudad es la mayor que ha hecho la comuna en esta área.

“Este es el año en que se ha hecho la mayor inversión en equipamiento para la limpieza de la ciudad en muchísimo tiempo”, dijo Olivera.

La Intendencia de Montevideo presentará el próximo 10 de noviembre el Plan Director de Limpieza de la ciudad, que incluye la instalación de 3.000 nuevos contenedores a partir del año próximo en las zonas donde aún no ha llegado el servicio

El nuevo plan de limpieza también incluye el recambio de contenedores por otros de mayor tamaño para las zonas donde se genera mucha cantidad de residuos.

Cada municipio contará con una barredora para las calles secundarias mientras que por las avenidas habrá un total de 4 cuatro que serán administradas por la propia Intendencia de Montevideo.

El nuevo plan también incluye la compra de más camiones para levantar y lavar los contenedores y la construcción de plantas de clasificación de residuos.

Dejá tu comentario