La oficina del primer ministro sudanés Abdalá Hamdok anunció que el dirigente, retenido por el ejército desde el lunes y cuya liberación reclamaba la comunidad internacional, fue llevado junto a su esposa a su casa el martes por la noche, bajo "estrecha vigilancia".
Oficina de primer ministro sudanés afirma que fue llevado a su casa
"Varios ministros y dirigentes políticos siguen arrestados en lugares desconocidos", prosigue el texto. El lunes, militares detuvieron a casi todos los dirigentes civiles de Sudán, antes de que su líder, el general Abdel Fattah al Burhan, anunciara la disolución de todas las instituciones del país.
ab-sbh/thm/mba/es
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
EN FLORIDA
Ejército preparó este domingo cuatro vehículos Condor que se usarán para patrullaje en zonas de mayor criminalidad
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; AUF asegura que el chárter no estaba confirmado
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
tragedia en venezuela
Dejá tu comentario