Una mujer fue estafada bajo la modalidad conocida como "cuento del tío". La víctima entregó 1.500.000 de pesos y 50 mil dólares.
Nuevo caso del "cuento del tío" en Montevideo: una mujer entregó 1.500.000 de pesos y 50.000 dólares a delincuentes
La Policía de la Zona Operacional III está trabajando en el caso para dar con los delincuentes que engañaron a la mujer para llevarse su dinero.
El caso ocurrió en el barrio Atahualpa. Los delincuentes le dijeron a la mujer que el tipo de moneda iba a cambiar, por lo que debía entregar el dinero que tuviera.
Como en otros hechos similares, le indicaron que personal del banco se presentaría en su casa para retirar el dinero y poder cambiarlo.
Personal policial de la Zona Operacional III está trabajando en el caso, con análisis de cámaras para ubicar a los delincuentes.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Dejá tu comentario