El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) actualizó este miércoles a las 14 horas su doble alerta amarilla y naranja por tormentas y lluvias intensas.
Nueva alerta naranja y amarilla por tormentas y lluvias para casi todo el país
Casi todo el país está bajo alerta, salvo la costa del Río de la Plata desde Colonia a Montevideo, y el extremo norte de Artigas y parte de Salto.
“Una perturbación atmosférica asociada a una masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes”, dice Meteorología.
Temas
Lo más visto
ESQUINA CAMINO FORTET
Choque entre camión militar y una camioneta dejó a una mujer grave en ruta 102
avenida 18 de julio
Triple choque en el Centro: taxista cruzó en rojo y provocó choque con una camioneta y un ómnibus
SINIESTRO FATAL EN LAVALLEJA
Murió el conductor de una camioneta que chocó con un camión en ruta 8 de Lavalleja
EL TIEMPO
Temperaturas mínimas de 0ºC, heladas y neblinas: el pronóstico para el arranque de la semana en todo el país
Conductor detenido
Dejá tu comentario