Un sondeo de Opción Consultores -el primero después de las internas- señala que Daniel Martínez subió 2% en su intención de voto, Luis Lacalle Pou bajó 7%, Ernesto Talvi aumentó 6% y Guido Manini Ríos ganó 4 puntos porcentuales.
Notorio aumento en la intención de voto de Talvi, según encuesta de Opción
De acuerdo a la "fotografía del momento" de la encuesta, el candidato único del FA tiene una intención de voto del 27%, frente a 23% de Lacalle Pou, 19% de Talvi y 10% de Manini Ríos.
Los candidatos del Partido Independiente, Unidad Popular y PERI marcan 1%.
El porcentaje de indecisos es del 10%, señala la encuesta de Opción desarrollada en el mes de julio.
En tanto, un 6% asegura que votará en blanco o anulado.
El relevamiento destaca el crecimiento del Partido Colorado, con posibilidades de pelear el balotaje por primera vez en mucho tiempo.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dejá tu comentario