Una alerta por un artefacto sospechoso en la Torre 4 del World Trade Center esta mañana llevó a que desalojaran todo el edificio.
- Nacional >
Normalidad en el WTC tras desalojo por supuesto artefacto explosivo
El elemento fue hallado por un perro del K9 de la Guardia Republicana y ante la posibilidad de que se trate de un explosivo llegaron dos móviles de Bomberos.
Finalmente se determinó que era una caja pequeña con un detonador pero sin explosivos dentro.
Había sido colocada en los arbustos que están sobre la entrada de la Torre 4 del World Trade Center, donde está la Embajada de Israel.
Se trata del tercer artefacto de este tipo que se halla en la zona en lo que va del año. Ahora el proceso continuará con la investigación policial.
Subrayado accedió a la primera información sobre este asunto a través de sus seguidores en Whats App. Éstas son algunas de las imágenes que enviaron:
El perro de la Guardia Republicana que detectó el artefacto.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
demanda CONTRA EL MSP Y FNR
Dejá tu comentario