Un niño de 12 años debió ser rescatado del agua en la zona de playas Cavas, en Salto, luego de caer de la embarcación en la que estaba.
Niño de 12 años cayó al agua cuando se dio vuelta embarcación deportiva en la que practicaba; fue rescatado
Prefectura informó que el niño quedó al lado de la embarcación, tras perder el equilibrio y que esta diera vuelta campana.
Prefectura informó que el menor practicaba deporte en el agua, perdió el equilibrio y la embarcación quedó vuelta campana. Ocurrió este sábado.
Las autoridades concurrieron hasta él, logrando localizarlo junto a la embarcación, en el agua. Fue rescatado con vida.
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
tiene 5 años
Dejá tu comentario