Un niño de 12 años fue encontrado "en mal estado y desorientado" en la rambla de Punta Carretas el domingo, tras lo que su tío declaró que el niño podría haber consumido brownies cannábicos, informó el vocero de la Armada Nacional, Alejandro Pérez.
Niño de 12 años apareció "en mal estado y desorientado" en la rambla; tío dijo que consumió brownies cannábicos
En la casa del hombre encontraron plantas de marihuana en dos macetas y un tupper con los brownies.
A raíz de la situación, el menor fue entregado a un adulto responsable e inspeccionaron la vivienda del hombre, en el barrio Malvín, donde encontraron dos macetas con plantas de marihuana, marihuana en bolsas y un tupper con brownies cannábicos.
El hecho ocurrió en la tardecita del domingo y Prefectura actuaba en el lugar en el marco de las celebraciones de Iemanjá, cuando encontró al niño en la rambla Mahatma Gandhi esquina José Vázquez Ledesma.
Temas
Lo más visto
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
CERRO DE MONTEVIDEO
Tiroteo entre delincuentes y la Policía: hay un detenido herido de bala y otro se dio a la fuga
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Dejá tu comentario