En un dramático final, la joven Nelly Korda conquistó este sábado la medalla de oro del golf femenino de los Juegos de Tokio-2020, completando un doblete de triunfos de Estados Unidos en este deporte.
Nelly Korda, la número uno del golf mundial, conquista el oro de Tokio-2020
Korda, que dominó el torneo prácticamente desde el inicio y arrancó la jornada con tres golpes de ventaja, estuvo cerca de ser alcanzada en la recta final de la cuarta y última ronda.
La neozelandesa Lydia Ko y la japonesa Mone Inami se disponían a jugar un playoff para determinar las medallas de plata y bronce.
Korda, hija del ex tenista checo Petr Korda, pone broche de oro a una fabulosa temporada en la que alcanzó el número uno del ránking mundial y completa una barrida de Estados Unidos en el golf de Tokio-2020, tras el triunfo de Xander Schauffele en el torneo masculino.
gbv/psr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Padre de pediatra fallecida por mala praxis entregó carta a Orsi y pidió que se haga justicia por su hija
investigan homicidio
Dejá tu comentario