Cerro Porteño quedó como único líder del Grupo E y a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2019 tras vencer a Nacional por 1-0 en Asunción.
Nacional cayó ante Cerro Porteño que quedó como único lider del grupo E
El partido por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores, se jugó en el estadio La Olla, en la capital Paraguaya.
El volante paraguayo Víctor Cáceres marcó, a los 27 minutos, el tnto de la victoria para el equipo guaraní en el partido de la tercera fecha de la serie.
Los dirigidos por Álvaro Gutierrez, en su debut como técnico en el máximo certamen continental, no lograron obtener la victoria para consagrarse como único lider del grupo.
Con este triunfo, Cerro Porteño lidera cómodamente el Grupo E con 9 puntos en tres partidos, seguido del Nacional uruguayo con 6. Atlético Mineiro y el venezolano Zamora no tienen puntos.
Temas
Lo más visto
ciudad de salto
Un adolescente murió tras caer de una columna de alumbrado en Salto; hubo incidentes entre familiares y Policía
EL TIEMPO
Temperaturas mínimas de 0ºC, heladas y neblinas: el pronóstico para el arranque de la semana en todo el país
Homicidio en montevideo
Mataron a un joven dentro de un almacén en Villa Española: le dispararon desde la puerta
TIENE 17 AÑOS
Capturaron a un adolescente que había fugado de Inisa, donde estaba internado por el homicidio de un policía
puestos de trabajo
Dejá tu comentario