El Ministerio de Vivienda y la Intendencia de Canelones, entregaron la llave de 38 viviendas nuevas para 38 familias en situación de precariedad en Pando Norte.
MVOTMA y la Intendencia de Canelones entregaron 38 viviendas nuevas
La ministra Eneida de León y el intendente Yamandú Orsi destacaron algo más importante aún: la construcción integral de un barrio con todos los servicios urbanos, donde las viviendas son una parte más.
Hay otros proyectos como este encaminados en Canelones.
OCUPAS
En Canelones y Rivera se ha detectado nuevos asentamientos en predios rurales, que fueron levantados de un día para otro por familiares de reclusos.
Hay otros núcleos de población creados con la misma rapidez, pero, según la ministra de León, con fines de especulación inmobiliaria.
Lo más visto
A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
montevideo rural
Intendencia de Montevideo compró frutas y verduras a productores rurales para abastecer ollas populares
¿GUERRA DESDE EL ESPACIO?
Estados Unidos anunció que tiene armas en el espacio y de inmediato respondieron desde China y Rusia
PROGRESO
Siniestro laboral fatal: la víctima quedó atrapada debajo de un auto en un taller mecánico
EN TORRE EJECUTIVA
Dejá tu comentario