La Mutual de Futbolistas Profesionales confirmó este jueves que iniciará la demanda contra AUF y Tenfield por la explotación indebida de los derechos de imagen.
Mutual de Futbolistas confirma demanda por derechos de imagen contra Tenfield y la AUF
En la demanda también participan la Asociación de Preparadores Físicos y la Asociación de Árbitros de Fútbol.
En una carta conocida hoy, informan que la fecha límite para una solución definitiva es el comienzo del Torneo Clausura.
Michael Etulain dijo que podría haber medidas desde la primera fecha si no hay respuesta de las instituciones a demandar.
"Se irán tomando medidas paulatinas con el fin de resolver dicho conflicto”, aseguró a 100% deporte de radio Sport.
En su momento, el semanario Búsqueda informo que unos 600 futbolistas integran la demanda, cuyo monto total ronda los 10 millones de dólares desde diciembre de 2016, cuando cayó el acuerdo entre Tenfield y la Mutual.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario