Un siniestro de tránsito fatal se registró en la rambla de Punta Colorada, Maldonado, el domingo de tarde.
Murió un joven de 27 años en un siniestro de tránsito en la rambla de Punta Colorada
El joven conducía uno de los vehículos que chocaron en la rambla de Punta Colorada. El conductor del otro auto sufrió lesiones en el pecho.
Allí chocaron una camioneta y un auto, dejando como resultado el fallecimiento del conductor de la camioneta, Luis Ignacio Álvarez, uruguayo, de 27 años. Su acompañante no sufrió lesiones.
En el otro auto iban cuatro personas. El conductor sufrió traumatismo de tórax, mientras que los acompañantes salieron ilesos.
Lo más visto
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
testimonios de las víctimas
Delincuente redujo a una adolescente y un joven en su casa en Barrio Sur: disparó en el dormitorio y golpeó a uno
montevideo
Investigan la desaparición del cuerpo de una bebé en el Hospital Policial
PRIMER DISCURSO DEL PAPA
León XIV evocó a Artigas, destacó el valor de la familia, habló de suicidio, pobreza, cuidados y democracia
SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS
Dejá tu comentario