Falleció la adolescente de 14 años que recibió un balazo en el pecho el domingo sobre las 22:40 horas cuando se encontraba en su casa del barrio Peñarol de Montevideo. Fue internada grave en el hospital Pereira Rossell y había sido diagnosticada previamente con muerte cerebral.
Murió la adolescente de 14 años que recibió una bala perdida en el barrio Peñarol
La víctima estaba en la calle jugando con amigas, en la previa de Navidad cuando personas se tiroteaban desde dos autos que pasaron por el lugar.
La muerte de la joven fue informada por el director del Hospital Pereira Rossell, Álvaro Galiana.
La víctima estaba en la calle jugando con amigas, en la previa de Navidad cuando personas se tiroteaban desde dos autos que pasaron por el lugar, según lo narrado por testigos. Uno de los proyectiles le ingresó a la menor por la espalda, le perforó un pulmón y salió por el pecho.
Murió el efectivo de la Guardia Republicana que recibió un disparo en la cabeza en una rapiña
Fuentes policiales dijeron a Subrayado en el mediodía de este martes que un sospechoso está identificado: es un joven que vive en la zona, y que está siendo buscado por la Policía. Los investigadores creen que fue quien disparó la bala que hirió a la menor.
Nicolás, la pareja de la madre de la menor, dijo a Subrayado este domingo: "Estábamos haciendo la comida y vinieron a avisarnos que le habían disparado. Fui a verla y estaba con el disparo en el medio del pecho. Fue un tiroteo entre narcos, que venden (drogas). La bala le dio en el hombro, atravesó la paleta y salió por el pecho, a milímetros del corazón (...) Ella se tiró a salvar una niña que estaba jugando en la calle, y recibió ella el impacto".
La balacera ocurrió en José Bergamín y Arturo Despouey. En primera instancia la víctima fue trasladada desde allí, por particulares, al hospital Saint Bois.
Dejá tu comentario