El matemático estadounidense John Nash, célebre por su trabajo sobre la teoría económica de los juegos y premio Nobel de Economía en 1994, falleció el sábado junto a su mujer en un accidente de carretera en la costa este de Estados Unidos, dijo este domingo la Policía.
Murió John Nash, matemático que inspiró la película "Una mente brillante"
El científico y su mujer, Alicia Nash, encarnados en la película "Una mente brillante" 2002, salieron despedidos de un taxi después que el conductor perdiera el control del vehículo cuando circulaba por una autopista de Nueva Jersey.
Aparentemente quiso adelantar a otro auto y se estrelló contra el guardacarrill, según informó la Policía. La pareja no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
John Nash tenía 86 años y su esposa Alicia 82. Había ganado el Nobel en 1994 por su aporte académico a la teoría de los juegos.
Lo más visto
VOLVÍAN DESDE CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en la ruta 3 de Flores: hay ocho heridos
Delincuentes detenidos
Guardias a los tiros en Carrasco para evitar ser rapiñados frente a residencia de la Embajada de EEUU
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Jueves nublado, desmejora el viernes con lluvias y el sábado con tormentas
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
DESDE EL INTERIOR
Dejá tu comentario