El martes pasado la familia Sartorato estaba por festejar el cumpleaños de uno de sus hijos. Cuando Carolina, la esposa de Mariano, llegó a su casa junto con su hijo, tres ladrones la abordaron. El objetivo era robarle el vehículo, ella comenzó a gritar y pedir ayuda.
Murió hombre que defendió a su esposa en asalto, el delincuente era uruguayo
Mariano, que se encontraba dentro de su casa, al ver la situación trató de ayudarlos. Junto con su cuñado persiguió a los delincuentes cuando pretendían escapar y al atrapar a uno de ellos Mariano recibió un balazo en la cabeza.
Luego de estar internado en gravísimo estado este jueves pasado falleció. La familia convocó a una marcha para reclamar justicia.
Por el caso fue detenido Osvaldo Pintos, un ciudadano uruguayo que había recuperado la libertad hace menos de tres meses, luego de cumplir una condena de tres años por robo agravado. Tenía antecedentes penales también se cuentan otros dos robos, en 2002 y en 2008, todos en la localidad de Quilmes.
La policía continúa buscando a los otros dos delincuentes.
Fotos: Clarin
Lo más visto
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS
Lo que se sabe hasta ahora de la persecución policial que terminó con un hombre muerto y dos jóvenes heridos
CLAVE POLICIAL

Dejá tu comentario