El ex presidente José Mujica y su esposa, la ex vicepresidenta Lucía Topolansky participan este lunes del acto oficial por los 50 años del golpe de Estado en Chile y la muerte del entonces presidente socialista Salvador Allende.
Mujica y Topolansky participan del acto por los 50 años del golpe de Estado en Chile
El ex presidente Mujica y su esposa, la ex vicepresidenta Topolansky fueron invitados al acto por los 50 años del golpe de Estado en Chile y la muerte de Salvador Allende.
En el inicio de los actos oficiales Mujica llegó al Palacio de la Moneda (Casa de Gobierno) y envió un mensaje a los medios presentes.
“Hay una patria esperando a las nuevas generaciones del continente. Gracias por recibirnos. A pesar de todos los pesares soy optimista, vale la pena vivir la vida al tope”, dijo Mujica.
El presidente Lacalle Pou también participa de los actos oficiales invitado por su par chileno Gabriel Boric.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario