El expresidente José Mujica dijo que Pedro Bordaberry "está enfermo de odio".
Mujica sobre Pedro Bordaberry: "es inteligente, laborioso pero está lleno de odio"
"Es un hombre inteligente, laborioso y tiene mucho valor, pero está enfermo de odio. Supongo que ha sufrido mucho. Yo también sufrí mucho, pero aprendí que el odio es peligrosísimo, porque destruye", señaló a Búsqueda.
Mujica fue consultado sobre qué significaba la pérdida de un dirigente como Pedro Bordaberry, que no será candidato en las próximas elecciones.
El exlíder de Vamos Uruguay había anunciado su intención de abrir una lista al Senado pero fue vetado por el nuevo candidato único colorado Ernesto Talvi, y por el expresidente Julio Sanguinetti.
"Es muy trabajador, es un tipo que se toma a pecho la tarea. Pero tiene una visión de la realidad... está enfermo de odio".
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
18 de julio y requena
Choque entre patrullero y una camioneta en 18 de Julio: tras el corte, el tránsito fue habilitado 8 horas después
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario