José Mujica aseguró que el presidente Luis Lacalle Pou salió fortalecido tras apurar la renuncia de Ernesto Talvi como canciller, anunciada por el líder de Ciudadanos para fin de año pero que se concretó ahora por decisión del mandatario.
Mujica cree que Lacalle Pou salió fortalecido tras apurar la renuncia de Talvi
“¿El presidente sale con más poder de este episodio?”, le preguntó un periodista a Mujica este martes en rueda de prensa en el Parlamento. “Si si, sin duda”, respondió el ex presidente y ahora senador del Frente Amplio.
Mujica cuestionó de todas formas la salida prematura de Talvi de la Cancillería y dijo que podrían haber esperado a que terminara la Cumbre de Presidentes del Mercosur. La renuncia fue el día previo a la reunión virtual de mandatarios.
“Se ve que estaban calientes, estaban con bronca”, comentó Mujica, quien por otro lado elogió al nuevo canciller Francisco Bustillo, con quien trabajó durante su gobierno.
Lo más visto
DESDE 2011
Las siete piscinas ocultas que tiene Montevideo: ¿Cómo funciona el sistema de drenaje para reducir las inundaciones?
Lascano y timote
Accidente laboral en Nuevo París: trabajador de 28 años fue trasladado en grave estado
DESDE LA MADRUGADA DEL DOMINGO
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y precipitaciones copiosas
ADVIERTEN POR ESTAFA Y PIDEN TRABAJO
Padres de Emma, una niña que falleció por una enfermedad rara, denuncian que personas piden colaboración en su nombre
PRONÓSTICO
Dejá tu comentario