Mujer posa sonriente con sus hijos junto al féretro de exesposo drogadicto

Eva Holland subió a Facebook la polémica foto y explicó la razón de su actitud. Además, elogió a quien fuera su compañero de vida.

17 de septiembre de 2015, 10:48hs

Una mujer fue criticada en las redes sociales por posar sonriente junto a sus hijos al lado del féretro donde yacía el difunto.

Eva Holland subió a Facebook la foto y luego explicó que su intención fue mostrar "los peligros de las drogas".

"Estoy segura de que esta foto hará sentirse incómoda a mucha gente, incluso puede molestar a algunos, pero la razón por la cual la publico es para mostrar la realidad del problema de la adicción. Si no escoges recuperarte cada día de tu vida, esta será tu única salida", escribió Holland.

El marido y padre de sus dos hijos estuvo al lado de Eva durante 11 años. Tal y relató en su cuenta de Facebook, tenía problemas con la heroína y había estado un año en rehabilitación, hasta que las pasadas navidades lo dejó porque ya estaba "limpio".

"Había encontrado su razón para vivir, recuperó su sonrisa y se convirtió en el hombre, hijo, hermano y padre que necesitábamos", dijo Holland.

Todo cambió cuando le recetaron una pastilla para el dolor de muelas, que provocó una recaída.

"Dijo que lo podría controlar sin ayuda. Se equivocó. El miércoles falleció. El padre de mis hijos, el hombre al que amé desde que era una niña, un gran hijo y una gran persona perdió la batalla", aseguró la mujer.

Dejá tu comentario