Medicina Personalizada (MP) emitió un comunicado este lunes donde actualizó el estado de salud de José Fuentes. "Su funcionamiento cardiovascular se encuentra estabilizado y continúa con asistencia respiratoria mecánica. La situación sugiere una evolución lenta en virtud de su eventual incidencia en el área cognitivo neurológica", señalaron los médicos.
MP actualizó estado de salud de José Fuentes; Alejandro Balbi asumió como presidente de Nacional
Desde MP indicaron que continuarán informando sobre el estado de salud de Fuentes y agradecen el "trato sensible y empático de la información".
Mientras tanto, este lunes en la reunión de directiva del club, sus integrantes resolvieron que el vicepresidente, Alejandro Balbi, asumiera el cargo de presidente interino mientras Fuentes permanezca internado. También ingresó en la directiva el expresidente tricolor, José Decurnex.
Nacional TV envió a los medios de comunicación un video con las palabras de Balbi. "Aspiramos y esperamos que José vuelva cuanto antes", dijo. Y añadió: "Todo el equipo de Nacional está trabajando y va a seguir trabajando como hasta ahora, incluso con el refuerzo de lujo", en referencia a Decurnex.
Lo más visto
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Internado en el Pereira Rossell
Dejá tu comentario