El PIT-CNT convoca a una movilización este miércoles de tarde “en defensa del agua”. La concentración inicial será en 18 de Julio y Ejido, frente a la Intendencia de Montevideo, con posterior marcha hacia Torre Ejecutiva, en la plaza Independencia.
Movilización del PIT-CNT "en defensa del agua" por 18 de Julio hasta Torre Ejecutiva
La central sindical asegura que Uruguay sufre una “crisis hídrica” que genera una “emergencia sanitaria, social, ambiental y productiva”.
La secretaria general del PIT-CNT Elbia Pereira adelantó que en 18 de Julio y Andes habrá un estrado donde hablará ella y un dirigente sindical de la Federación de Funcionarios de OSE (FOSE).
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario