AFP

Motagua clasifica a final de Liga Concacaf al empatar 0-0 con Forge

Motagua de Honduras clasificó sufriendo a la final de la Liga Concacaf para enfrentar al Comunicaciones de Guatemala al igualar 0-0 la noche del miércoles con Forge de Canadá en semifinales.

Motagua de Honduras clasificó sufriendo a la final de la Liga Concacaf para enfrentar al Comunicaciones de Guatemala al igualar 0-0 la noche del miércoles con Forge de Canadá en semifinales.

El partido se disputó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El equipo catracho clasificó por sus dos goles en otro empate 2-2 en el juego de visita en Ontario el 24 de noviembre.

Las acciones del primer tiempo transcurrieron con un equipo canadiense llevando la iniciativa por la obligación de triunfar, con pocas ocasiones de anotar por ambas escuadras.

Navarro, sobre todo muy voluntarioso, estuvo buscando la portería del argentino Rougier. Kevin López por Motagua respondía con jugadas tibias.

En el segundo tiempo el juego se inició muy parecido, con mayor agresividad de los canadienses, porque el equipo local daba prioridad a defenderse.

Pero a medida que fue avanzando el partido Motagua se dio cuenta de que jugaba al filo de la navaja y reaccionó con ataques furiosos.

El ingreso de Clusener e Iván López dieron mayor empuje a las Aguilas, obligando a Forge a apertrecharse en defensa.

Sin embargo, el ingreso de Sabak y Nanco dieron un nuevo aire a los canadienses, que empujaron hacia el frente pero con pocas jugadas claras.

Motagua recibirá al Comunicaciones de Guatemala el próximo el 7 de diciembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en el partido de ida. El partido de vuelta será en Guatemala el 14.

Comunicaciones clasificó tras vencer 2-1 a Guastatoya, ambos de Guatemala, la noche del martes, después de vencer también 1-0 de visita en el partido de ida.

Alineaciones:

Motagua: Johanathan Rougier - Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Omar Elvir - Juan Delgado, Héctor Castellanos (Cristofer Meléndez, 46), Diego Auzqui (Jesse Moncada,82), Kevin López (wesly Decas, 90+3)- Marco Vega (Gonzalo Clusener, 60) y Roberto Moreira (Iván López, 60). DT: Diego Vásquez.

Forge: Triston Henry - Dominic Samuel, Kwane Awuah, Alexander Achinioti, Kyle Bekker - Maxim Tissot, Molham Bobouli, Tristan Borges (Paolo Sabak, 64), Garven Michee Metusala - Joshua Navarro (David Choiniere, 54) y Omar Browne (Chis Nanco,81). DT: Bobby Smyrniotis.

nl/cl

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario