El gabinete de ministros analizó con preocupación la anulación de la Ley de Caducidad y varios ministros consideraron que el Frente Amplio se está comprando un problema con el asunto.
Luego de una exposición del ministro de Defensa, Luis Rosadilla, que se centró en asuntos de la cartera pero no mencionó la anulación de la ley, varios ministros opinaron.
Quien hizo el planteo más contundente fue el ministro de Transporte, Enrique Pintado. El dirigente de Asamblea Uruguay consideró que el oficialismo se está “metiendo en un berenjenal bravísimo”, confiaron a Subrayado participantes de la reunión.
Varios ministros coincidieron en que la exposición del senador Eleuterio Fernández Huidobro en el Senado “tocó la fibra” de muchos frenteamplistas.
El Consejo de Ministros lo abrió el presidente José Mujica, molesto por “operaciones de prensa” cotidianas. Allí fue que el mandatario hizo un “fuerte respaldo” al ministro Luis Rosadilla. A la tarde, tras reunirse con el secretario de Estado y con el senador Fernández Huidobro, Mujica dijo que Rosadilla es “insustituible”. En la reunión le pidió que no renunciara.
- Nacional >
Ministros preocupados por anulación de caducidad
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
ANCAP EN MALDONADO
Dejá tu comentario