Los ministros de Ambiente y de Salud serán interpelados esta semana por la situación del agua. También fue convocado el directorio de OSE.
Ministros de Ambiente y Salud serán interpelados esta semana por situación del agua
El miembro interpelante es el senador frenteamplista, Enrique Rubio.
La oposición considera que los mensajes del gobierno han sido confusos y solicita información clara.
“Para nosotros lo más importante es tener información de calidad, para dársela a la población, sobre la naturaleza del agua que estamos consumiendo”, indicó Rubio.
Buscan determinar si hay responsabilidades en lo que ha sido la gestión de la crisis hídrica que padece el área metropolitana.
“Veremos cómo se sale de esto. Acá hay un espíritu de colaboración”, agregó y remarcó que para él “los mensajes han sido confusos. Los sucesivos mensajes de los distintos ministros, de la propia OSE”.
Lo más visto
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS
Lo que se sabe hasta ahora de la persecución policial que terminó con un hombre muerto y dos jóvenes heridos
CLAVE POLICIAL
Dejá tu comentario