El ministro de Salud, Jorge Basso, lamentó el paro de 48 horas que lleva adelante el Sindicato de Anestésicos Quirúrgicos, pues entiende que las reivindicaciones deben ser conversados en otros ámbitos, sin causar dificultades contra aquellos sectores de la población que tienen intervenciones quirúrgicas programadas.
Ministro de Salud sostuvo que medidas de trabajadores no deberían afectar a usuarios
Los funcionarios de Salud Pública reclamaron que el Poder Ejecutivo muestre la misma firmeza contra los anestésico-quirúrgicos que la mostrada contra ellos cuando les decretaron la esencialidad.
Lo más visto
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
UTILIZÓ un CORTE CASERo
Niño de 12 años hirió a un compañero con un arma blanca durante una pelea en liceo de Durazno
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Dejá tu comentario