El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Carlos María Uriarte anunció este miércoles en conferencia de prensa que extenderá a nuevas zonas la declaración de emergencia agropecuaria por la sequía.
Ministro de Ganadería anuncia que extenderá la zona de emergencia por sequía
Sobre esto habló con el presidente Luis Lacalle Pou en el acuerdo semanal que realiza el mandatario con sus ministros.
“El daño de la seca ya está pero fue bienvenida la lluvia”, dijo Uriarte al ser consultado sobre el efecto de las últimas precipitaciones..
“Igual va a haber más hectáreas afectadas en la declaración de emergencia”, anunció en la sala de prensa.
Actualmente rige la declaración de emergencia agropecuaria para San José, Montevideo, Canelones, parte de Maldonado y Lavalleja.
El ministro aseguró que Canelones es la zona más perjudicada por la falta de lluvia de los últimos meses.
Lo más visto
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
EN FLORIDA
Dejá tu comentario