"Reafirmamos nuestro compromiso de poner a disposición todos los recursos, voluntades y capacidades necesarios", dijo la ministra de Defensa, Sandra Lazo, tras el atentado a la casa de la fiscal de Corte Mónica Ferrero.
Ministra Lazo puso "a disposición todos los recursos, voluntades y capacidades necesarios" luego de atentado a Ferrero
La ministra es una de las convocadas por el presidente Yamandú Orsi para una reunión este lunes a las 10:00 de la mañana en Torre Ejecutiva.
Además, la ministra llamó a "la unidad nacional" y dijo que se comunicó con la fiscal para hacer llegar su "solidaridad, tanto en lo personal como en lo institucional".
La ministra es una de las convocadas por el presidente Yamandú Orsi para una reunión este lunes a las 10:00 de la mañana en Torre Ejecutiva en la que participarán los ministros del Interior, Carlos Negro, y la propia fiscal de Corte, Ferrero. También estarán el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el prosecretario, Jorge Díaz; y el director de la Secretaría de Inteligencia, Mario Layera.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario