El llamado a concurso público y abierto de oposición y méritos es para personas que hayan completado la educación secundaria o su equivalente en UTU.
- Nacional >
Ministerio del interior lanza un llamado para cubrir 226 cargos
El Ministerio del Interior pretende cubrir 226 cargos en el escalafón “S”, operador penitenciario Grado 1, “para desempeñar tareas en las Unidades de Internación para personas privadas de libertad de la zona metropolitana (entre las que se encuentra la cárcel modelo en construcción bajo el régimen de PPP), y en los departamentos de Maldonado, Soriano, Salto, Paysandú, Lavalleja, Durazno y Colonia”.
La remuneración es de $32.072 (pesos uruguayos, nominales), a valores de enero 2017, por 40 horas semanales.
Para postularse deberán completar el formulario de inscripción del llamado, que se encuentra disponible en la página web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy), desde el lunes 13 de febrero hasta el viernes 31 de marzo de 2017.
Lo más visto
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
En piedras blancas
Una niña de 11 años fue detenida por robar en un supermercado y golpear a los guardias
FAMILIARES PIDEN CELERIDAD
Siniestro fatal en Florida: "Es un caso complejo porque hay varios fallecidos, queremos ser lo más precisos en las evidencias", dijo abogado
CANELONES
Siniestro fatal: una mujer y un hombre viajaban en una moto cuando reventó un neumático y cayeron al pavimento
SENADORA DEL FA A DIPUTADO COLORADO
Dejá tu comentario