Pablo Mires aseguró que El Partido Independiente “va a cambiar a partir de octubre porque va a crecer electoralmente”.
Mieres asegura que su Partido será clave en el próximo gobierno
“Nuestra posición no solo va a cambiar cuantitativamente, sino cualitativamente porque vamos a tener mucha incidencia en lo que pase con el país en el próximo tiempo”, aseguró el candidato a la Presidencia de la República.
Mires recordó que hace cinco años planteaba los mismos temas que ahora como los más importantes para el país.
“Hace cinco años reclamábamos mejorar la educación, la seguridad, reformar el Estado y mejorar las carreteras y la infraestructura”, dijo.
“La peor evaluación de un gobierno que luego de cinco años con mayoría propia en el Parlamento y con plata para tirar para arriba no resolvió ninguno de los principales problemas que hace cinco años estaban planteados en esta agenda”, sentenció.
Temas
Lo más visto
ANTEPROYECTO
BCU propone que menores de edad no generen historial crediticio por préstamos que adultos pidan en su nombre
TRES JÓVENES MURIERON EN RUTA 6
"No puede ser que se vaya para la casa": familiares de víctimas piden prisión para conductor que causó siniestro fatal
EN VACACIONES DE JULIO
Delincuentes subieron a la azotea de un CAIF y se llevaron seis motores de aires acondicionados; piden colaboración
RESIDENCIAL EN LA UNIÓN
"Condiciones incompatibles con la dignidad humana": Inddhh visitó residencial allanado
Violencia criminal
Dejá tu comentario