La selección de básquetbol de México venció 88-77 a la de Uruguay, este viernes en partido del Grupo E, de la segunda fase en la eliminatoria de las Américas, para la Copa de Mundo China-2019.
México venció a Uruguay en clasificatorias para Mundial de básquetbol
La quinteta azteca ganó los tres primeros cuartos (19-16, 23-18, 18-13) y con ello aseguró el triunfo, aun cuando la escuadra charrúa ganó el cuarto periodo (28-30).
En este partido jugado en el Gimnasio Nuevo León-Independiente, Lucas Martínez fue el mejor anotador de México con 23 puntos. Por Uruguay, Luciano Parodi fue el líder encestador con 18 puntos.
El lunes en el cierre del grupo, México recibirá a Panamá. Ambos ya están eliminados.
Uruguay visitará a Puerto Rico. El ganador de este juego clasificará a la Copa del Mundo.
Fuente: AFP
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario