Ya ausente para el partido ante el Leipzig el miércoles, la estrella del París SG Lionel Messi, con problemas en el muslo y en la rodilla, tampoco estará en el duelo de la Ligue 1 en Burdeos el sábado, según anunció el entrenador Mauricio Pochettino este viernes en conferencia de prensa.
Messi causa baja para partido del PSG en Burdeos el sábado, anuncia Pochettino
El fichaje estrella del PSG, convocado el jueves por la selección de Argentina para los partidos de las eliminatorias el Mundial de 2022 contra Uruguay y Brasil, los días 12 y 16 de noviembre, "acudirá con la selección", según Pochettino.
jde-ama/dep/iga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
MONTEVIDEO
Joven de 18 años grave tras ser atacado con armas de fuego desde una moto en el barrio Plácido Ellauri
investigación
Policía incautó fusiles y USD 30.000 en camioneta en Parque Roosevelt: operación es la misma que detuvo a Fernández Albín
Prefectura buscó por mar y aire
Dejá tu comentario