La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) fijó el partido clásico, entre Peñarol y Nacional, para el próximo miércoles 3 de febrero; día que se disputará la cuarta fecha del Torneo Clausura 2020.
Mesa Ejecutiva de la AUF fijó el clásico para el 3 de febrero
El mismo se jugará en el Campeón del Siglo, estadio aurinegro, a las 17 horas.
Ese mismo día se disputarán otros tres partidos, que junto con el partido que se jugará el martes 2 de febrero y los partidos del jueves cuatro de febrero, completarán todos los partidos a jugarse por la cuarta fecha.
La tercera etapa del Clausura 2020 comenzará este viernes, con el partido entre Fénix y Plaza Colonia en el Parque Capurro y el encuentro entre Boston River y Cerro Largo en el Estadio Centenario. Nacional jugará con Wanderers el sábado en el Parque Central a las 21 horas; y Peñarol jugará con Danubio el domingo a las 17 horas en Jardines del Hipódromo.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
Dejá tu comentario