La vuelta a la movilidad ha incrementado la cantidad de siniestros de tránsito, según datos de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev).
Mensaje del presidente de Unasev por la Nostalgia: "salir a divertirse y a reírse, y no a llorar"
El presidente de la Unasev, Alejandro Draper, recordó que del 15 de marzo al 15 de mayo del año pasado prácticamente no hubo movilidad en el país.
En 2021, la movilidad se incrementó a valores de la prepandemia. “Lamentablemente en donde se nota es en el número de siniestros”, afirmó Draper.
En tanto, la Unasev y Policía Caminera planifican lo que será el operativo para la Noche de la Nostalgia en todo el país.
El objetivo para la noche del 24 de agosto es “salir y que se salga a divertirse y a reírse, y no a llorar”, abogó el titular del directorio de Unasev.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario